martes, 28 de septiembre de 2010


por que todo se vuelve de color calipso pero nada es fácil y tanto tu como yo lo sabemos pero tu sigues caminando entristecido con la cabeza y los hombros agacha para que no se den cuenta de que nuestras vidas son en vano al menos que les demos un camino para ellas y por consecuente sigamos viviendo sin miedo a nada y sin miedo a un mañana que pronto llegara sin mas que decir: que vive y se feliz pero a la vez preocúpate por tu vida que también sigue siendo importante al igual que la vida de los demás por que siempre MI LIBERTAD COMIENZA CUANDO TERMINA LA DEL OTRO y por que todos inexcusablemente tenemos derecho a la libertad sin ningún tipo de acoso, manipulación, compra o venta de ella tu libertad siempre sera respetada por la gente consiente y consecuente de sus actos eres dueño de tu verdad de tu destino forjalo, créalo, juega con el dibaga en tu pensamiento pero siempre conciente recuerdalo SIEMPRE CONSIENTE "la vida es el mayor espectro de las sensaciones y emociones en las cuales muchos dibagamos ya que somos partes de muchas vidas simultaneas"~

2 comentarios:

  1. parafraseando una frase de santo tomás de alquino? "mi libertad se termina donde empieza la de los demás"?...mi libertad no termina, sino no seria libertad, listo xd, la libertad no está condicionada, ese es un paradigma y mira quien te lo mente en la cabeza! un catolico-cientifico, el sistema, tu entorno...tratan de condicionar tu libertad y la de todos...
    hay que replantearse a veces...
    eso...no digo massss
    te dije que iba a pasar por aquí a leer un poco cuando me dijiste que estabai escribiendo po (Y)
    saludillos edi!
    soy mou y késaen! xd

    ResponderEliminar
  2. se sabe como te dije hoy que esa frase esta mala seria mi liberta se coarta cuando daño la del otro :D

    ResponderEliminar